El pensamiento económico de Fidel ¡Presente!

La Jornada que organiza la ANEC cada año por el Día del Economista y Contador Cubano fue el pretexto de la filial cienfueguera de la Sociedad Cubana de Pensamiento Económico, para recordar los aportes de Fidel a nuestra Organización, los Eventos Internacionales de Globalización y la importancia de los Problemas del Desarrollo vaticinados por él en el escenario actual.

En la Sede de la ANEC Cienfuegos, sita en Ave 52 No. 2908 A entre 29 y 31, Calle Argüelles; se realizó este 20 de noviembre el Taller sobre el Pensamiento Económico de Fidel, un espacio de socialización en que los que llevan más tiempo asociados trasmitireron a las nuevas generaciones el recuerdo de su presencia en los pasillos de la ANEC mientras se organizaban los eventos de Globalización, sus análisis que fueron como premoniciones del mundo en que vivimos hoy.

¡Buen comienzo de las actividades de la semana que nos lleva al 26 de noviembre, día en que recordamos la toma de posesión de Che Guevara como Presidente del Banco Nacional de Cuba.

Los economistas conocen su historia. Seguimos #AportandoAlDesarrollo

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Más publicaciones