Felicitan a economistas y contadores cubanos en el aniversario 42 de la ANEC

ANEC

En su cuenta en la red social Twitter, Gil Fernández señaló que los tiempos son retadores y el aporte de la ANEC es fundamental para avanzar en el desarrollo económico y social del país.

«Muchas felicidades a los economistas y contadores cubanos en el 42 aniversario de la @ANEC_Cuba. Los tiempos son retadores y el aporte de la ANEC es fundamental para avanzar en el desarrollo económico y social del país. Felicidades y seguimos adelante», tuiteó.

En la propia red social, Ramón Labañino, Héroe de la República de Cuba y vicepresidente de la ANEC, celebró este lunes el aniversario de la Asociación.

«Felicidades a todos los Anecistas en su 42 años! Abrazos desde ANEC nacional. #Cuba #AportandoAlDesarrollo», expresó Labañino.

La ANEC desempeña un importante papel en la asesoría de estrategias y políticas nacionales y territoriales, sustentado en el potencial de sus sociedades científicas y posee capacidad de convocatoria nacional e internacional para la reflexión y el debate de temas contemporáneos sobre el desarrollo y de la economía internacional.

Fundada el 14 de junio de 1979, la ANEC es una Organización No Gubernamental, de afiliación voluntaria, con Status Consultivo especial en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas.

La organización la integran economistas, contadores, auditores, ingenieros industriales e informáticos, así como otros profesionales con una participación activa y directa en la actividad económica.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Más publicaciones