Reestructuración de la sección de base de la ANEC en el BICSA

bicsa

En la mañana de ayer 5 de agosto, se llevó a cabo la reestructuración de la sección de base de la ANEC  de nuestro Banco. Estuvieron presentes como invitados la Presidenta de la ANEC del Municipio Playa Mariela Reyes Rodríguez y la secretaria del mismo municipio Mabel Ogando Ibarra, además de una representación reducida del primer nivel del BICSA, debido a la situación epidemiológica actual.

En el desarrollo de la actividad se discutió sobre la situación actual de la ANEC en estos tiempos de pandemia. La compañera Mariela, enumeró temas en los que el acompañamiento de la asociación a nuestros bancos es vital.

Señaló además, los aportes que los asociados podrían hacer con sus investigaciones a la actualización de la industria cubana, al fortalecimiento de la contabilidad y a la modernización de la Banca en el país.

La ANEC detalló la importancia que tiene el ingreso de los jóvenes a estas filas y su deber de  motivar el desarrollo del pensamiento sobre la economía mundial y nacional. También sugirió que todos los contenidos acerca de esos temas deberían ser publicados en las redes sociales para que estén al alcance de todos y que además nuestros economistas expongan sus  artículos en los espacios de debate.

Por parte del BICSA, se comentó que existían varias ideas para fomentar el trabajo sobre el tema económico y potenciar nuevas ideas que den una dinámica diferente a nuestra economíaen lo cual la ANEC debe que seguir brindando su apoyo.

El encuentro culminó dando a conocer los nuevos cargos de la sección de base de la ANEC en el BICSA aprobados por unanimidad, quedando como siguen:

Presidente: Adianez Rodríguez Hernández

Vicepresidenta: Yojara de las Mercedes Fernández Forbes

Secretaria: Beatriz Lage Matienzo

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Más publicaciones